Ofrecemos asesoramiento en materia mercantil que abarca una amplia gama de servicios, incluyendo:

  1. Constitución de Sociedades: Te guiamos en el proceso de establecer una empresa, asesorándote sobre la forma jurídica más adecuada y realizando todos los trámites necesarios para su constitución.
  2. Traspasos y Arrendamientos de Negocios: Te asistimos en la compra o venta de negocios, así como en la negociación y redacción de contratos de arrendamiento comercial.
  3. Tipos de Sociedades: Proporcionamos asesoramiento especializado en la creación y gestión de sociedades laborales, cooperativas, sociedades de responsabilidad limitada (SL) y sociedades anónimas (SA).
  4. Contratos Mercantiles: Nos encargamos de la redacción y revisión de una variedad de contratos mercantiles, tales como contratos de agencia, arrendamiento, representación comercial, servicios profesionales, entre otros.
  5. Franquicias y Registro de Marcas: Te asesoramos en la adquisición de franquicias, así como en el proceso de registro y protección de marcas comerciales para salvaguardar tus activos intangibles.
  6. Escisiones, Fusiones y Liquidaciones: Te proporcionamos orientación experta en procesos de reestructuración empresarial, incluyendo escisiones, fusiones y liquidaciones de sociedades.
  7. Comercio Online: Brindamos asesoramiento legal y estratégico para el desarrollo y la gestión de negocios en línea, asegurando el cumplimiento normativo y maximizando las oportunidades de crecimiento en el entorno digital.

Nuestro equipo de profesionales altamente calificados está aquí para proporcionarte el apoyo necesario en todas estas áreas, adaptando nuestros servicios a las necesidades específicas de tu negocio.